lunes, 30 de julio de 2012

Personajes y sinopsis

                                                               Personajes:
Tu:ola soy ____(Tn) vivo _____(tupais) tengo 16 años y me gusta la musica no soy ese tipo de chica que se creen el ultimo vaso de agua en el desierto me parecen engreidas?¡ bueno en fin tambien me gusta Justin Bieber me parece muy bonita su voz y la verdd lo apoyo s un gran cantante  .

justin bieber:hola yo soy justin drew bieber tengo 16 años nacido en canada y con los mejores amigos del mundo pero me conozen mejor por justin bieber el chico pop del momento , ahora mismo estoy promocionando mi primer disco MY WORLD 1.0  amo la musica y a mis beliebers

Caitlin:hola yo soy caitlin Beadles tengo 16 años vivo en canada (Ontario) soy mejor amiga de justin yo le llamo biebs y lo apoyo en su carrera no me interesa su fama pero si su amistad lo amo muxo

Christian Beadles:hola yo soy Christian Beadles tengo 15 años soy hermano de caitlin y mejor amigo de justin hago videos en youtube y me encanta hacer reir a la gente soy el chico YES , I CAN  =D


Miley Destiny Ray Cyrus:hola yo soy miley la hermana mayor de _____(Tn) tengo 18años y soy cantante ya no vivo con ______(TN) ya que tengo ke viajar muxo haci que me compre una casa en Estados Unidos que es donde mas tiempo estoy soy amiga de Justin bieber y a veces canto en sus conciertos.

Cody Simpson:Mi mejor amigo (no era famoso todavia) vive conmigo en ____(Tp) y siempre me apoya en todo tiene 16 añitos igual ke yo  y es komo mi hermano



Charlotte Leticia Ray Cyrus:tiene 4 añitos y es una traviesa le encanta reir y es muy adorable se paerce demasiado a tu mama Kristen y  es tu Hermanastra ya que es solamente hija de tu mama ella no lo sabe y tampoco se lo piensan decir asta que sea mas grande y lo comprenda , tiene el pelo muuuy largo y lacio igual que tu:

                                                                                                      

Kristen:ella es tu mama te tuvo my joven tiene 28 añitos y es actora pero por ahora se a tomado un largo descanso y ayudo a tu hermana Miley para ser famosa , ella es asi:


-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.--.-.--.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-..-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

                                                                  Sinopsis:

Soy _______(tn) vivo en _________(Tupais) desde que naci mi mama es actora la famosisima Kristen Ray Cyrus y mi papa Robert el actor , mi hermanita Miley se fue a seguir su carrera cuando  tenia 5 años ella me lleva 5 años , osea se convirtio en famosa a los 10 años , me costo mucho que mi hermana  me dejara hay sola sin mas¡ , pero lo supere , gracias a mis bff's Sofii y Cody ellos son como mis hermanos luego de unos años ME ENAMORO  pero creo que sera imposible ese amor , simplemente IMPOSIBLE .yo no seria capaz de engañarme a mi misma , somos de diferentes mundo diferentes vidas . pero y si cumpliera mi SUEÑO  que pasaria? si mi historia fuera como la de , ROMEO Y JULIETA?...................... soy _______(tn) y esta es mi vida , acompañame en esta aventura¡ :)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
bueno fui buena y se las puses gracias por los ke empezaron a leerla besos

2 comentarios: