miércoles, 1 de agosto de 2012

Capitulo 4: el chico del deporte

                                                               CAPITULO 4: El chico del deporte

Eran un chico de pelo castaño y una chica de pelo largo color castaño

chica****:Mm .....se encuentra Miley? -sonriendo muy amable-
Tu:no ,  yo soy su hermana , me llamo ______(Tn) y tu?
Chica****:me llamo Caitlin, Caitlin Beadles mucho gusto¡ :) , el es mi hermano
Chico****:me llamo Christian Beadles , perdona que te diga pero eres hermosa
Tu:aww pues muchas gracias¡ :) -me puse roja- pasar y las esperan , digo si quieren?¡
Christian:claro -pasaron-


mientras esperábamos ese chico Christian , me miraba todo el rato . era muy agradable y la verdad no me sentí incomoda , para nada incomoda.......... luego de unos minutos llego mi hermana con muchas bolsas de supermercado...... luego nos fuimos con los hermanos con Sofii y Charlotte... fue un día entero de compras , hasta que christina recibió una llamada telefónica y dijo que tenia que irse, se despidió y seguimos con las compras , me hice muy amiga de Caitlin....... ya eran las 4:00pm


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-


                                                                NARRA JUSTIN:

Ya estaba en el aeropuerto de Atlanta , ya había llamado a  Christian para que me viniera a buscar , al rato llego  y nos fuimos al auto (carro,coche)

Christian:y como te fue en el viaje , bro?
Yo:muy bien y tu como vas?
Christian:genial , justo estaba de shopping con mi hermana y sus amigas
Yo:asi¡ que bien , bueno bro me puedes dejar en mi casa
Chris:claro bro¡ quieres ir  mañana a la pista de Skate?
Yo:claro

luego de unos 20 minutos llegamos a mi casa y me acosté a dormir un rato , tenia mucho sueño, además había quedado para comer con christian y su hermana por la noche

-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

                                                                     NARRAS TU:

después salimos del shopping y nos fuimos a casa , le marque a cody y hable un rato con el luego colgué y mi hermana me aviso de que fuéramos a cenar fuera y luego fuéramos a una disco a si que subí a mi cuarto al igual que Sofii y nos bañamos cada una en sus cuarto después del baño me seque el pelo y me vestí:


luego salí al pasillo , y  estaba Miley así:

y a su lado sofii , como siempre con vestidos cortitos:

y mi hermana estaba con un vestido entubado azul marinero , ya que iba a cenar con nosotras , luego nos fuimos en el auto de Miley , llegamos a un restaurante nos sentamos y pedimos Spaguettis y mi hermana Charlotte un plato de pasta , estuvimos como 2 horas y vimos

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-..-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-._.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
                                                                      NARRA JUSTIN
Christian  y Cait me recogieron en el auto nos fuimos al restaurante y Caitlin grito el nombre de una chica que estaba en una mesa con una niña pequeña , con otra chica que no le vi la cara pero de pelo largo marrón y a otro con el vestido cerca del culo color verde y.yy.... a su lado estaba la chica a la que grito cait no le vi bien la cara pero su pelo era lacio tipo ondulado lacio y castaño

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

                                                                  NARRAS TU:

Caitlin:_______(TN) -GRITANDO-
Tu:ola ¡¡¡¡ :) cait como te va -me gire-
Cait:muy bien  -me abrazo-
Miley:justin¡¡  -sorprendida-
Tu:**WTF** ( cuando pongo esto** es que pienso)
Christian:Chris¡
Todos:jajaja
Justin:**wuao la chica que estaba gritando cait , era era simplemente hermosa, tenia pelo hermoso , ojos hermosos , simplemente hermosa**
Tu:t..tu eres Jus....t.....in bi.......e..ber justin bieber -sorprendida-
Justin:así es y tu eres?
Tu:yo soy la hermana de Miley , soy muy  fan tuya
Justin:a si -con cara de pícaro-
Tu:pero solo porque me gusta tu música
Miley:bueno y hace cuanto llegaste?
Justin:hoy
Miley:a ok, bueno nosotras nos vamos , que ya es tarde y Charlotte se tiene que ir a dormir

cogí a charlotte en mis brazos , y pague la cuenta , nos despedimos de Justin bieber haaaa y de cait y chris........... luego dejamos durmiendo a charlotte en casa y nos fuimos de fiesta llegamos a casa a las 2am estuvimos 3horas ........ nos fuimos a acostar y no pare de pensar en Justin ,el es tan tan tan perfecto¡¡ :)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

                                                             A LA MAÑANA SIGUIENTE

Me levante temprano a las 6:00am  y me fui al baño me bañe me desenrede el pelo me vestí deportivamente ya que iba a correr:

baje silenciosamente y tome un zumo de naranja me lleve mi MP5 con mis auriculares y empezó a correr mientras escuchaba música  hasta que me choque con alguien era Justin¡

Justin:P.....perdón no te vi
Tu:no fue culpa mía -mientras recogía mi Mp5 y el me ayudaba-
Justin:Y que haces tan temprano por aquí, y sola?
Tu:es que vine a correr un rato y tu?
Justin:vine con chris a montar Skate
Tu:a me gusta montar Skate¡
Justin:así?
Tu:si me la prestas
Justin:claro

me puse a hacer trucos con el Skate y justin solo miraba sorprendido luego se la volví a dar

Justin:wuaoo
Tu:que¡ , nunca has visto a una chica montada en un Skate
Justin:pues la verdad nunca
Tu:bueno :)

me hice la tonta y hice como si me resbalase en el Skate y me cayera

Tu:auchh mi tobillo
Justin: _______ (Tn) estas bien -preocupado-


estaba justo a mi lado entonces me empecé a reír y de repente estaba encima de el riéndome

Tu:jajaja :)
Justin:pensé que te habías echo daño
Tu:tu mismo , pensaste  -sonriendo-
Justin:crees que me puedes ganar?
Tu:pues ahora estoy encima tuya a si que , pues si
Justin:segura¡ -de repente el estaba encima mio-

lo mire a los ojos y le sonreí :) el me sonrió y empecé cerrar los ojos y de repente paff nos besamos pero , no fue solo eso sentimos unos flashes en la cara y nos levantamos rápidamente

Tu:que que paso -muy roja y tapandome la cabeza con el pelo-, que fueron eso flashes
Justin:creo que fueron los paparazzis -mirando para todos lados-
Tu:ju.....jus... justin lo siento mucho por lo que paso ahora
Justin:no , no lo siento yo , encerio -alzándome la cabeza - escucha preciosa no te sientas culpable


en ese momento sentí como miles de mariposas desfilaban por mi estomago , y otra vez estábamos cerca , pero esta vez

*****:Justinnnnn

nos alejamos rápidamente

Justin:chris -sorprendido-
Chris:donde te habías metido , te estuve buscando por todos lados, hola ______(tn) que haces tan temprano por aquí?
Tu:vine a correr un rato
Justin:bueno , nosotros ya nos vamos no chris?
Chris:así es , bueno te cuidas _______(tn) -me dio un beso y se despidió-


seguí corriendo un rato otra vez , sentía esos flashes en mi cara pero cuando giraba , nada de nada ............... luego de 1 hora llegue a mi casa pero me encontré con la sorpresa de que no había nadie a si que me fui a la cocina y saque una botella de agua , luego sonó el teléfono y vi que era  Kristen mi mama:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Tu:wassup?
Kris:hola hija
Tu:hola mama como estas?
Kris:muy bien , hija te informo que tendrás que ir al colegio , para ver cuando empiezan las clases , ok?
Tu:ok mama, bueno y como vas?
Kris:genial y por ahí como van las cosas? 
Tu:muy bien , charlotte esta muy contenta y sofii también
Kris:y tu?
Tu:pues genial, he conocido muchos chicos
Kris:chicos?
Tu:hay mama , la palabra CHICOS  incluye CHICAS , ok
Kris:ok , bueno me voy , porque creo que llego tu papa
Tu:ok adiós mamá   -colgué-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-..-.-.--..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

de repente  sonó el timbre fui a abrir y no eran mis hermanas, si no que era........


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-..-.-.-.-.-..-..-.-.-..-..-.-.--.-.


espero ke les halla gustado el capitulo ,besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario