domingo, 2 de septiembre de 2012

capitulo 8: Prefiero Estar Sola Que Mal Acompañada



                                              EN CAPITULOS ANTERIORES...

Tu:yo voy miley -abri la puerta y me quede con la boca abierta y con los ojos como platos O.o , por quien mejor dicho quienes estaban en tu puerta ahora mismo , las 11:32a.m en la casa de Miley Ray Cyrus- O MY GOOD AAAAAAAAAAA.......... TT.UUUU..TUUU E...RE..ERES  -INHALE , EXHALE 3 VECES-  Katy Perry ...... O MY GOOD Y T..TU ERES TA..TAY..TAYLOR SWI..SWIFT ESTO ES UN SUEÑO ...
Taylor:no ............ no es un sueño pero porfavor no grites¡ -poniendo cara de rogando mejor dicho suplicando-
Tu:amm si claro losiento -con cara de avergonzada-
Katy:no importa sweet , bueno supongo que tu eres la famosisima  ____(tn) Marieh Ray Cyrus?
Tu: oh my good , katy perry sabe mi nombre -volvi a inhalar y exhalar- ..... emm y si si soy yo
Taylor:bueno eres muy simpatica¡
Tu: =D  tu mucho mas tay , te puedo llamar asi?
Taylor:claro querida.............. emm bueno esta miley?
Tu:ahhh claro un momento.......... DESTINY RAY CYRUS A LA PUERTA PORFAVOR

Unos 2 minutos despues llego miley

Miley:hola tay tay hola kat, como estan
Ellas:bien y tu
Miley:bien¡........ bueno pasen antes de que las paparazzis las acosen¡ -dijo mi sister muy alegre-
Tu:bueeno yo me voy a mi cuarto okei¡ si necesitan algo solo diaganme

me fui a mi cuarto y miley con las  chicas a su sala de "Reuniones" , pasado casi una media hora escuchando como reian , miley criticaba y negaba y taylor asentia *si se preguntan como lose es porque hablaban muy alto y a veces derepente no las oia* katy solo decia "me parece bien" "hara muy buen trabajo" "seria un placer para mi" ....... como les decia pasado una media hora Miley grito: MARIEH  VEN YA MISMO A ABAJO O TE BAJO
baje y Miley me dijo , te tengo una gran noticia

Miley:hermanita querida te tengo una gran noticia¡ esta en tus manos poder grabar un disco y quien sabe si millones y ser famosa
Tu:WTF?¡ no entiendo
Tay:te tenemos una noticia , estas apunto de firmar un contrato discografico con:    ©  2012 Big Machine Records, LLC.
Tu:oh my good esto esto es increible , pero tengo que pensarlo
Tay:tienes 1 dia , escucha bien 1 dia para que tus sueños se hagan realidad¡ a si que piensatelo muy bien y nos avisas , pasate mañana por esta direccion -me dio una targeta con el nombre de la discografica- a eso de las 4:30 o 4:00pm ok  sweet
Tu:ok muchisimas gracias taylor gracias katy
Katy:no hay problema bonita , te esperamos mañana por ahi okei
Tu:gracias , bueno si me disculpan voy a tomar aire fresco , volvere por la noche Miley
Miley:ok cuidate hermana

sali de la casa y me fui a caminar por la gran urbanizacion de : Calabasas en C.A


Nose que decirle a las chicas , es mi gran oportunidad , pero y mis estudios? mi infancia? :( nose que hacer se me hace dificil dejar mi vida normal , aunque siempre e querido ser cantante¡ creo que elijire lo mejor , ya que esta tan temprano me ire afuera de la urbanizacion ..... luego de unos minutos estaba por fin casi saliendo de la urbanizacion cuando veo que un Lamborgini Negro estaba entrando y hizo sonar el clakson , la verdad no tengo ni idea de quien era ya que tenia los vidrios polarizados y ademas no me recuerdo quien viva en Calabasas que yo conozca, de repente bajan un vidrio de la parte de atras y me encuentro con la sorpresa de que era justin, a si que no dude ni un segundo y empeze a caminar rapido.. escuchaba como el me llama , gritaba y derepente hubo un momento en que no lo escuche mas , a si que me dio curiosidad por ver donde estaba pero como dice el dicho "La Curiosidad Mato Al Gato" me gire y no lo vi cuando veo que sale corriendo de detras de un arbol pero al correr hacia tras me tropeze con una piedra y cai al cesped.... y justin se puso encima mia acorralandome

Justin:por fin te atrapo preciosa, intentabas escapar
Tu:dejame en paz imbesil -.- -dije cortante-
Justin:no entiendo porque estas asi conmigo , que te pasa
Tu:nada , no vez estoy mas feliz que nunca , mira mi cara -sonrei falsamente-
Justin:uhi que falsa
Tu:te importaria quitarte , aunque no lo parezca pesas y mucho creo que me acabas de aplastar los intenstinos
Justin :amm losiento -se paro rapidamente-
Tu:bueno ahora adios justin -me di la vuelta y segui caminando pero derepente siento su mano galandome hacia atras- Justin dejame porfavor
Justin:porque lo tendria que hacer ,ademas es peligroso que estes sola
Tu:ashh sabes  , prefiero estar sola que mal acompañada-me gire otra vez quedando a unos 4 pies de separacion-  haber te lo voy a explicar D--E-J-A-M-E  en paz de una vez Bieber  intiendes ¡ no quiero nada contigo , no piense que soy un jugete y facil de manejar est'upido
Justin:pero qu que te e echo ______(tn) , porque me tratas asi?
Tu: -.- *ignorante pense* que no haz echo estupido , y ya no mme busques mas ok?¿¡
Justin:solo dime una razon para alejarme de ti , y lo hago¡
Tu:amm pues haber 1 tienes novia y me andabas besuqueando ignorante , quieres mas
Justin:.....................
Tu:ahora que? no te salen las palabras imbesil ......... sabes mejor me voy tengo cosas mas importantes que hacer que hablar con un estupido ¡ -me di media vuelta y me fui-
Justin:_____(TN) espera


lo ignore y seguia llamandome , mis lagrimas empezaron a salir , sali corriendo de la urbanizacion y fui a caminar por todo California , no me acuerdo donde me dijo caitlin que era su casa y ya eran las 14:50 pm el tiempo pasaba muy rapido , vi un Starbucks y entre ... pedi un Frapuccino y  un sandwich de queso y jamon york............ luego de unos minutos me lo trajieron y empeze a comer , cogi mi telefono y me conecte al twitter ............. donde ponia tienes nuevos Followers , abri la noticficacion y vi que me seguian @LittlecBeadles = Christian Bealdes , @GoodsGirl  = Caitlin Beadles y @justinbieber=JB.................... luego termine de leer unos mensajes y me desconecte , me conecte al FaceBook y tenia solicitudes de amistad de : Caitlin Beadles , Christian Beadles , Katy Perry , Taylor Swift , Justin Bieber y Selena Gomez .. las acepte todas y mire mis notificaciones luego vi que tenia un Inbox/Mensaje Privado  y lo abrí era de justin ponía:
_____(Tn) perdona me , no es lo que tu piensas  tengo mis propias intenciones necesito hablar contigo . Att:Justin B.

Le respondí:
Justin dejame en paz entiende que ya no importa nada , deja ya el tema lo pasado es pisado pero losiento no te puedo perdonar creeme que quiero pero no puedo . Att:_____ Ray C.

luego me llego un mensaje de cait (estaba online):
Caitlin:hola amigita¡
Tu:hola cait
Caitlin:como estas ? :)
Tu:mas o menos y tu?
Caitlin:bien , pero ese mas o menos como es?
Tu:me encontré al estu'pido de justin
Caitlin: que te dijo?
Tu:que porque lo trataba asi¡ te lo puedes creer¡ que ignorante
Caitlin:los hombre los hombre quien los entiende¡
Tu:si tienes razon  :)
Caitlin:y donde estas amiga?
Tu:en el Starbucks
Caitlin:me quieres hacer compañía?
Tu:por supuesto donde estas?
Caitlin:en la casa de un amigo  , esperame 5 minutos y paso por ti ok?¿¡
Tu:ok te espero , bye¡

cerre mi cuenta de FaceBook y pague la cuenta ....................... luego de unos 6 minutos apareció cait en su coche/carro me subí y me llevo llegamos al centro de California y luego de unos pocos minutos llegamos a una casa muy bonita y amplia con jardín y piscina , bajamos y cait toco la puerta nos abrio nada mas y nada menos que Ryan Butler:

Cait:hola de nuevo¡
Ryan:hola y vienes bien acompañada no? :) quien es esta preciosa chica
Tu:-me sonroje al instante- aww gracias me llamo ____(tn) , ____(tn) Ray Cyrus
Ryan:mucho gusto mi nombre es ryan butler -me dio un beso en la mano , pense que caballero-
Cait:bueno entramos?
Tu:claro ¡ -entramos- y ustedes dos son pareja?
Rya:si¡
Tu:no me habias contado caitlin¡
Cait:no se pues no le vi importante -dijo sonrojada y divertida-
Tu:hahahah


pasaron unas 3 horas y media ya eran  las 18:30pm


Ryan:quieren ver una pelicula?
Tu:claro¡
Cait:no hay problema


ryan puso una pelicula se llamaba : Come ,Reza y Ama  me la e visto 1.000.000 mil vez pero me encanta....................... pasaron unas 2 horas ya eran las 20:30 y termino la pelicula

Tu:me re-encanto
Ellos:y a nosotros
Ryan:quieren comer algo
Tu:no gracias
Cait:vamos ____(tn) no seas timida
Tu:bueno agua solamente
Cait:yo tambien
Ryan:marchando dos aguas , tres aguas muy frias¡

nos trajo el agua y luego de unos 20 minutos a eso de las : 20:55 decidi que era hora de irme

Tu:chicos creo que es hora de irme chicos adios¡¡
Caitlin:quieres que te lleve?
Tu:no gracias
Caitlin:segura , es peligrosa que alguien como tu hermana de  Miley que es famosa ande sola ademas no me fio de los bulgares que andan a estas horas por aqui
Rya:dejala si no quiere no la podemos obligar
Caitlin:insisto¡
Tu:no cait ¡¡ cuando llege a casa te llamo para que estes mas tranquila ok¡
Cait:ok te quiero
Tu: me too

me despedi de ryan y de cait y sali , la verdad ya estaba oscuro y pues la casa de ryan quedaba un poco mas al oeste de el centro de Los Angeles y pues estaba todo cerrado ya .......... luego de unos minutos me sentia un poco perseguida me gire pero no vi nada , rapidamente acelere mi paso ....... pero alguien se pone enfrente mia:

*****1:Hey preciosura donde vas tan solita
*****":hahah eso no crees que es muy tarde para que una mujercita como tu este tan solita por la noche¡¡ hahah -dijo mientras se reia , asi que me di la vuelta y camine hacia atras pero habian otros dos chicos detras.-
******3:no no no , te querias escapar preciosura -me hizo un gesto con su mano en forma de no-
Tu:porfavor dejenme ir se lo pido , si quieren les doy mi bolso mis joyas lo que quieran pero dejenme irme se los pido  -empeze a llorar y levante la cara-
*****4:pero mirar si tenemos enfrente a la mismisima  _____(tn) Marieh Ray Cyrus
*****1:porque mejor no te vienes con nosotros a jugar un poco muñeca¡
Tu:dejenme porfavor -le pege un puño en la barriga a uno de los estu'pidos
*****1:uhyyy eso me dolio muñeca no debiste haber echo eso¡ -se empezaron a acercar a mi y besuqueandome en el cuello
Tu:SOCORRO AHHHHHHHHHHHH

cuando grite uno de ellos me pego una cachetada que hizo que mi cara se hinchara , luego de que me golpearan mas  escuche una voz masculina que no provenia de ninguno de ellos que decia:; Dejenla enpaz idiotas , ____(tn) eres tu?



-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-..................-.-.-.-..-.-..-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.--.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.-.-

porfavor comenten¡¡ no quiero lectores fantasmas¡¡ si no ponen likes o no comentan la cancelo¡ :( porfiss ........... mañana mas adios

3 comentarios: