martes, 31 de julio de 2012

Capitulo 2: de viaje

                                                       Capitulo 2: de viaje

                                
                                                      NARRA JUSTIN:

Que ganas tengo de que sea mañana para volver a Atlanta con mis amigos y mis abuelos los extrañaba demasiado ya que no los volví a ver desde que me convertí en famoso , quiero descansar de la música , los paparazzis , los flashes , y las cámaras pfff y también de.........

Scooter:ehiii justin..........llamando a tierra¡¡ -pasando su mano por mi cara-
Justin:ahhh.....ammm... a lo siento scooter es que estaba pensando¡
Scooter:en quien? en selena?
Justin:no en ella no , en mis amigos de atlanta
Scooter:y hablando de ella vas a llevarla contigo a Atlanta?
Justin:no ...... por favor que tonterías dices...... se mataría a golpes con mis amigos , y no quiero pelear por tonterías
Scooter:amm okei. bueno vamos a  prepararnos para tu ultimo concierto y para la entrevista hoy tiene que salir todo perfecto , después tendrás todo el tiempo del mundo para descansar.


-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


                                                             NARRAS TU:
 Era cody........... pe..pero que hacia aquí?¿ baje a mi Hermana de mi regazo (brazos) y corrí a abrazarlo¡ me abrazo muy fuerte durante unos 3 minutos , luego me cogió del mentón me acaricio la mejilla y le salio una lágrima me dio un beso en la mejilla y otro muy delicado en la frente, me puse roja y me salio un pequeña lágrima

Tu:que haces a...aqu..aquí? -me salio una lagrima-
Cody:vine a despedirme por ultima vez de mi mejor amiga ya que se va y no la volveré a ver -limpiándome la lágrima-
Tu:en cuanto salga de vacaciones del instituto vendré a verte , te lo prometo okei¡ -tratando de sonreír-
Cody:______(Tn) no olvides que te............

Altavoz:por favor últimos pasajeros con destino ATLANTA ,CANADA  por favor embarcar por la puerta JH56K3

Sofii:_____(Tuapod) vamos , tenemos que embarcar¡
Tu:adiós cody ,te llamare , te lo prometo -mientras te alejabas , y le hacías un gesto de adiós-


Cargue a mi hermana en brazos y cogí mi pequeña maleta luego abrí mi bolso que estaba en el otro lado de mis brazos (en un lado tenia a mi hermana y en el otro el bolso) y saque los pasajes (boletos , tiquetes ) y se los entregue a la señora que amablemente los miro y me los devolvió , seguí mi camino y gire un momento y vi a Cody ahí parado con eso hermosos ojos verdes y ese pelo rubio sus ojos estaban cristalizados , mis primeras lágrimas salieron así que le tire un beso al aire y me gire seguimos el camino por ese pequeño muelle (pasillo,pasadizo) y llegamos a la entrada de el avión , entramos y nos sentamos en los primero puestos ya que nos toco ejecutivo , deje a mi hermana en su asiento y le abroche el cinturón por suerte nos toco juntas a las 3 , luego me gire hacia un lado , ya que me había tocado ventanilla y me salio otra lágrima puse mi mano sobre la ventanilla y en mis pensamientos dije : ADIÓS ______(TUPAIS)

(ASÍ PERO APOLLADA CONTRA LA VENTANILLA)

 volví mi mirada hacia el centro y empecé a tocar mi mejilla y pensar en cody , como lo iba a añorar , hasta que de pensar tanto me quede dormida.............

Sofii:ehi _____(tuapod) despierta nos han traído la cena pre-calentada puajj
Tu: =) - hize una mueca medio horrorosa y me frote los ojos-

empezamos a comer mientras hablabamos , contábamos chistes y mi hermana ponía caras

Char:tuma hermana -me puso salsa de tomate en la nariz-
Tu:asi¡  -le empecé a hacer cosquillas-
Char:jajaja..ajajajaja hedmana para jajajaja
Sofii: ______(Tn) MARIEH RAY CYRUS COMPORTATE -con cara de mandona-
Tu:si mama¡ -poniendo los ojos en blanco-
Char:ja.ja

luego de eso mire hacia la ventanilla era una noche preciosa , estrellada y con la luna llena me quede mirando la luna hasta que me quede dormida 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

                                  A LA MAÑANA SIGUIENTE A ESO DE LAS 4:00AM

Bienvenidos a ATLANTA, CANADA . esperamos que halla sido de su agrado este vuelo.. blahblah........

Sofii:despierta ____(tuapod) -mientras se estiraba- despierta peque
Tu:ola chicas , como amanecieron -estirándose- como amaneciste peque peluche
Char:bien y tu - dandome un beso en la mejilla-

POR FAVOR ABROCHEN SE LOS CINTURONES DE SEGURIDAD.

dicho eso empezamos a bajar y bajar y bajar hasta que llegamos

Sofii:WELCOMO TO ATLANTA JAJA -imitando la voz de la azafata-

mi hermana y yo no pudimos evitar reir , luego esperamos a que salieran mas o menos todos y cogimos las maleta , carge a mi hermana y nos fuimos  a el aeropuerto

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

                                                          EN EL AEROPUERTO:

cogimos las maletas de bodega tuvimos que coger dos carritos , porque habian muchas maletas , luego salimos a la puerta donde estaban todos los familiares de los viajero y mire por todos lados hasta que vi a mi hermana

Miley:____(tuapod)
Tu:hermana¡ -nos dimos un abrazo con Charlotte y también sofii-


gire mi vista y me encontre con dos personas así que no dude y le pregunte a mi hermana que quienes eran

Tu:hermana quienes son
Miley:ellos son.......................



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


espero que les halla gustado ¡¡ =D comenten y ahorita les subo capi , pporque dudo que mañana pueda ya que vienen mis primos por 1 semana eso creo y no podre escribir , okei¡¡¡ =D los quiero gracias por leerla¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario