jueves, 30 de agosto de 2012

Capitulo 7: pretty girls do not cry......good girls do not cry..

                                              Capitulo 7: Pretty girls do not cry...........                                                 
                                                                Goods Girls do not cry...........                                                   
 
                                                              EN CAPITULOS ANTERIORES...........
 
******:toc-toc
Nosotras:si?¿¡
Chris:soy yo
Tu:pasa
Chris:como estan?
Cait:bien -te pega en el codo para que respondas ya que tenias el pelo tapado porque estabas llorando-
Tu:b...i..bie..bien
Chris:te pasa algo ____(tapodo)
Tu:a quien a mi¡¡¡? no nada
Chris:y porque no muestras la cara?
Tu:...............................
Cait:dejala chris mejor vete a descansar
Chris: -cogio rapidamente y te volte el pelo-ajam¡¡¡¡ ...........e..es...estabas llorando ____(tn)
Tu:si....... :(
Chris:pero que te paso QUIEN TE HIZO LLORAR DIME Y LE ROMPO LA CARA
Tu:-sonrojada- Ju..justin y mejor dicho el y su "NOVIA"  -volviste a llorar mas-
Chris:yo lo sabia le dije a miley que no la dejara ir la invita a cenar , para que a??¡¡¡ para que el muy estupido le hiciera daño , yo se los dije cait¡¡¡
 
.........................luego de unos  minutos de que chris repitiera la misma frase "yo se los dije" y que te consolara ........ y por cierto te invito a desayunar mañana para despejarte de todo lo que te hizo justin ,  luego de que chris se fuera a dormir cait y tu se cambiaron y se pusieron a hablar
 
Cait:te voy a dar una pista amiga
Tu:pista de que?
Cait:sabes porque chris te invito a salir porque te quiere mucho , tanto que acepto ayudarte
Tu:no entiendo?¡ un momento.......... emm.......... no me digas que tu?¡
Cait:aja le dije a chris que te ayudara a cobrar venganza
Tu:sabes te quiero  mucho porque siempre me ayudas , aunque solo te conozco de menos de 1 semana :)
Cait: :) bueno nos acostamos tengo sueño¡
Tu:ok pero eso a  sonado rapido jajaja
Cait:eres muy tonta amiga jajaja -te tiro una almohada-
 
 
nos acostamos a dormir entre risitas tontas ..........................................
 
 
                                                          A LA MAÑANA SIGUIENTE ..............
 
Lo primero que mire fue hacia un lado y me encontre con la sorpresa de que no estaba cait , un poco adormilada me frote los ojos y  mire hacia mi reloj de el nochero y eran las 8:20 .... me recorde que chris me dijo que saldrimos a las 9:00 ... a si que me levante de la cama y me fui a el baño me di un largo baño relajante de unos 15 minutos , sali del baño y me vesti asi:
 

 
al rato tocaron la puerta era chris
 
Chris:se puede?
Tu:claro
Chris:wuaaaooo que linda estas
Tu:gracias -me sonroje-
Chris:lista?
Tu:si
 
bajamos y cait no estaba y mi hermana segui durmiendo............ luego salimos y chris como todo un caballero me abrio la puerta del copiloto y luego abrio la de el
 
 
                                                     en el carro/coche
 
Tu:chris a tu hermana no la vi .......... donde esta?
Chris:me dijo que tenia que salir¡ pero no me dijo donde
Tu:amm okei............. y donde vamos  si se puede saber?
Chris:es una sorpresa -mirando hacia delante-
 
 
luego de eso no volvimos a hablar y hubo un silencio incomodo a si que rompi el hielo
 
 
Tu:y quien es chaz?
Chris:mi mejor amigo y tambien ryan
Tu:me gustaria conocerlos
Chris:cuando quieres solo dime y yo te llevo okei
Tu:ok gracias
 
 
a los pocos minutos llegamos a un bar , nunca lo habia escuchado se vei muy bonito se llamaba : Miami love breaksfast......... nos sentamos y yo pedi un croassant y un zumo de naranja y chris
pidio unos waffles con mermelada y zumo de naranja............ mientras se los traian :
 
 
Chris:y como te va aqui en  Canada
Tu:muy bien me encanta este pais¡ *___* :)
Chris:ummm y *no queria que tocara justamente ese tema* te gusta alguien .... digo si se puede saber ¡ :) -se acomodo en su silla-
****:Aqui tienen su pedido *bien¡ salvada por el mesero*
 
 
luego el mesero se fue y chris me dijo
 
 
Chris:escucha ____(Tu apodo) yo se lo que paso ayer
Tu:a que te refieres?
Chris:lo de la llamada y bueno....... todo eso ......... y caitlin me dijo que te ayudara....... me refiero que yo soy ese chico del cual ella hablaba
Tu:a..s..as..asi -tartamude un poco , este chico cuando quiere me pone nerviosa-
Chris:bueno.............em buen provecho
Tu:gracias
 
empezamos a desayunar ............ cuando terminaron , chris pago la cuenta y salieron a caminar y se encontraron con lo que menos se querian encontrar en estos momentos .......... con JELENA:
 queria tirarme ahi mismo en el cesped a llorar ..... pero una mano me cogio y me susurro al oido chris........... "Las niñas bonitas no lloran  " esas palabras clavron en mi mente y me mantuve fuerte le cogio la mano a chris y el me abrazo por la cintura y vi que justin noto mi presencia y la de chris  , al igual que selena que cogio su celular/telefono y escribio algo , inmediatamente sono mi telefono ............... MENSAJE DE 506-689-768 (ME LO INVENTE) supe que era de selena .......... decia:
Muy muy bien bonita a si me gusta alejada de mi novio buena chica¡ :)
 
chris vio el mensaje y me dio un beso en la frente , me volvio a girar y vi la preciosa imagen de JELENA -.- besandose  no aguante mas y salio una lagrima de mis ojos , chris de inmediato lo vio y no dio mas remedio a besarme para ocultar mi cara de tristeza
 
despues de un beso de unos 5 minutos nos separamos por falta de aire, los besos de chris eran muy tiernos, suaves y dulces pero sin duda los de justin tenian algo mas que me encantaba , luego de ese beso vi a justin super furioso casi enfrente de nosotros , selena vino corriendo hacia nosotros y nos saludo con cara de muy alegre , yo para disimular mis lagrimas de antes me puso mis gafas de sol /o lentes de sol
 
 
Selena:hola chris¡ :) -le dio un beso en la mejilla y luego le dijo- ... ella es tu novia?¿
Tu:n... -chris me interrumpio y justo justin ya estaba al lado de selena frente a nosotros-
Chris:asi es¡ hola bro¡ -hicieron ese saludo que hacen los hombre siempre-
Justin:hola -cortante-
Sel: -le pego un codazo a justin- mi amor no seas tan maleducado........ y ya conoces a la novia de christian
Justin:si .............. ella es la hermana de Miley
Sel:a si de verdad?¡ ........... bueno mucho gusto yo me llamo Selena obvio ya lo sabes¡ :) y tu
Tu:_____(Tn) mucho gusto , yo soy muy fan tuya -sonrei falsamente-
Sel:aww me alegra ......... supongo que querras hacerte una foto conmigo -dijo arreglandose el pelo y echandose gloss
Tu:ajamm........ pero no e traido camara
Sel:pues con el telefono¡
Tu:a............ -me interrumpio, ya que de un respiro ya tenia mi telefono en su mano-
Sel:di cheasse
Tu_sel:cheasse
 
inmediatamente cogio su telefono y se la guardo , luego la colgo en twitter poniendo:
 
Conociendo una de mis muchisimas fans en todo el mundo *pense que egocentrica* @its_dream_girl (es mi twitter) gracias por tu apoyo *uhoo eso me dolio, porque ahora que la trato mal ella me trata bien , miercoles¡* te quiero
 
 
Tu:gracias sel
Sel:no hay problema -me dio un abrazo y un beso- *ahora que lo pienso no creo que sea tan mala , digo cualquiera se pondria celosa si tu novio es el canadiense mas famoso del mundo entero*
Chris:bueno nosotros ya nos vamos chicos , nos vemos despues 
Sel:ok adios chicos
Justin:adios -sonriendo falsamente , hasta selena lo noto-
 
 
nos fuimos de la especie de super-parque que habia y  luego chris me dejo en mi casa , se despidio y se fue
 
 
Miley:hola hermanita , donde andavas
Tu:sali con chris
Miley:ouhoho me huele a amor eso
Tu:no para nada el tiene novia no?
Miley:claro que no¡ era broma cuando te lo dije nose era para presionarte hahaha¡
Tu:te odio
Miley:osea que te gusta christian
Tu:obvio no¡¡
Miley:okei lo que digas , y tu amiga
Tu:umm Sofii ?¿¡¡ a pues ahora que lo dices nose
 
justo suena la puerta
 
 
Tu:yo voy miley -abriste la puerta y quedaste con los ojos como platos por quien , mejor dicho quienes estaban hay O.o

 
 
 
 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
 
 
bueno no se olviden que ahora la continuo ya que les hare una maraton de 3 capitulos ....... losiento la de 5 para otra porque no me da tiempo ¡ ok ¡¡ espero les guste el capitulo besoss las amo¡¡
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario