jueves, 2 de agosto de 2012

Capitulo 5: Solo el......Solo ella

(la foto
hace un poco de referencia al capitulo )                                                                                                    

capitulo 5:solo el....... solo ella



Era justin?¡

Tu:ho....hola justin que haces aquí? como sabes que vivo aquí?
Justin:pues chris me dijo que vives donde vive miley entonces vine
Tu:y que haces aquí? --nerviosa-
Justin:puedo pasar?
Tu:emm...... a por supuesto , se me había olvidado dejarte pasar, es que pues se me olvido -haciéndole paso para que entre y dandome un golpe con la mano en la cabeza, cerré la puerta-
Justin:no extrañas algo?
Tu:yo....emmm no nada porque -mas nerviosa, que casi me resbalo-
Justin:estas bien ______(Tn) -sentándose en un sillón del salón-


Cuando justin me dijo que si extrañaba algo me puse muy nerviosa , nose a que se refiere pero yo estoy pensando una tontería se las diré , estará refiriéndose a lo del beso? , fue por eso que me puse nerviosa , a si que tengo que ir a pensar y a refrescarme solo un segundo, pero que le digo..... emm mi perro.... no miley no tiene perro.... ummm tengo que ir al baño.... no tampoco porque hay me ahogo..... ya se le digo que voy a la cocina por un vaso de agua

Tu:YO , si estoy mejor que nunca genial  -casi tumbo una planta que había al lado de la puerta , rápidamente la alze , obvio antes de que cayera- me disculpas un segundo voy a ir a la cocina por un vaso de agua¡ tu quieres algo?
Justin:claro , me puedes traer un vaso de agua también?
Tu: ya mismo lo traigo

me dirigí a la cocina rápidamente y cerré la puerta , (pero no le eche seguro)la cocina era algo así:


abrí la nevera y saque una jarra con agua me serví un vaso y como no me iba a ir directamente a el salón a estar de lo mas incomoda con justin , me subí a la encimera y me puse a mover de un lado al otro mis piernas mientras bebía agua , luego me baje de la encimera  porque sentía la presencia de alguien pero no había nadie a si que me dirigí hacia una de las grandes ventanas y mientras le daba vueltas y vueltas al vaso , cuando llegue a la ventana bebí un sorbo y mire el gran paisaje que había, de repente , escucho que alguien me habla cerca del oído casi abrazándome , gesto que hizo que mi piel se erizara

****:que bonito paisaje, verdad? -con una voz tan varonil y dulce-
Tu:j..justin -al mismo tiempo que me gire , poniéndome nerviosa-
Justin:como tardaste tanto vine haber que hacías .
Tu:hace cuanto estabas en la cocina
Justin:desde que te subiste encima de la encimera
Tu:a...mmmm okei -nerviosa-
Justin:estas nerviosa -acercándose a mi-
Tu:noo , claro que no -mas nerviosa--
Justin:A no , y ahora -ya estaba junto a mi cuerpo-
Tu:obio que no , em mejor vámonos -me aleje de el -

me aleje de el y me iba a ir , pero el me bloqueaba el paso

Justin:a donde crees que vas -me cogió de la mano empujándome hacia el , y cogiéndome de la cintura-
Tu:e...hheh yo i..iba a d...edejar el vaso
Justin:te acuerdas?
Tu:de que -haciendome la tonta-
Justin:no te hagas la tontita , que sabes de que te hablo -susurrandome cerca de los labios-
Tu:y..o


me estaba apunto de besar cuando escuchamos a alguien entrar diciendo : YA ESTOY EN CASA . nos pusimos muy nerviosos

Tu:escondete¡ -asarada-
Justin:donde -muy nervioso-
Tu:emmm , en la terraza escondete detrás de los asientos de la terraza corree


justin se fue super rápido a la terraza y justo cuando se escondió entro Sofii


Sofii:hola a...amiga  como vas? -sonriendo-
Tu:y...o...yo m...mu...muy ...b..bi...bien y tu?
Sofii:te veo nerviosa , pasa algo? -mirándome fijamente-
Tu:nooo claro que no -finjiendo mi nerviosismo-
Sofii:ajaamm algo que contar ? -dudosa-
Tu:pff yo nada
Sofii:oke....


de repente se cayó algo en la terraza que espanto a sofii , y salio corriendo a la terraza


Sofii:ajam -se fue a la terraza- a quien escondes?
Tu:no espera un momento -cogiéndola de la mano pero ella se soltó y salio a la terraza-
Sofii:no hay nadie¡¡¡ que querías?
Tu:**uff menos mal que no se dio cuenta** no nada , era que donde habías estado
Sofii:no crees que eso debería preguntar yo?¡
Tu:jajaja , bueno pues salí a correr
Sofii: o pues que bien¡
Tu:y tu?
Sofii:yo pues si te contara¡ conocí a Jasmine Villegas
Tu:WTF¡
Sofii:si , y además me dio su numero y me tome una foto con ella mira -me mostró una foto de su teléfono-

Tu:como siempre tan plástica en las fotos amiga
Sofii:lo tomo como un insulto o un alago? -dudosa-
Tu:hahaha -riéndome-
Sofii:que¡¡¡
Tu:ashh
Sofii:bueno ya vengo voy al baño

mi amiga se fue y me fui rápidamente a la terraza

Tu:justin ......... justin?¡ estas ahi?
****:BUHH
Tu:omg justin por favor no me pegues esos sustos
justin:no era mi intencion -poniendo cara de perrito-
Tu: okei lose
Justin:por cierto , por donde ibamos antes de que llegara tu amiga
Tu:pues no lo se no me acuerdo -haciendome la tonta-
Justin:asi  -me agarro de la cintura y me dio un beso , un beso fugaz y muy suave , lento y romantico pero sobre todo dulce-
Tu:po..porque lo hacemos
Justin : a que te refieres -mientras me daba otro beso-
Tu:pues esto -mientras el me callaba con otro beso-
Justin:pues............

sono su telefeno , osea el de justin , yo solo escuche:
Justin:diga.....
Justin:aja , okei voy para alla
fin..........................

Tu:bueno te tienes que ir -con cara de aliviada-
Justin:no te creeas que te libras tenemos que hablar , que te parece si quedamos hoy , en  britsh esta es la direccion (te dio un papel con cualquier direccion)
Tu:no se si pueda ir -me hize la dura-
Justin:segura -se acerco a mi -
Tu:ammm si mejor si yo em digo no digo si .......bahhh si voy mejor vete -lo empuje-
Justin:adiós durita -salto la terraza hacia el jardín y se fue-

luego me fui a el salón y me subí a  la habitación y llame a cody:

Tu:hola rubio
Cody:hola castaña
Tu:como vas ,me extrañas mucho ?
Cody:ya me había olvidado de ti jeje
Tu:ehh tengo  sentimientos eso duele¡
Cody:era broma , bueno y como  vas en Atlanta
Tu:bueno mas o menos y tu
Cody:lo mismo
Tu:y ya hicieron los trabajos de Biología
Cody:si y me toco hacerlo con teresa se puso muy histérica por dicepcionar una Rana
Tu:jaja es una chica plastica¡
Cody:bueno amiga me alegra haber hablado contigo , te extraño mucho
Tu:y yo , me tengo que ir a inscribirme en el colegio , mañana te llamo okei
Cody:okei  , saludos a sofii,  te quiero
Tu:y yo a ti

colgué..............

TOC TOC....

tu:adelante¡
Sofii:tengo que hablar contigo , hora de preguntas amenazas secretos y respuestas
Tu:o no odio ese día no era dentro de 1 mes
Sofii:se adelanto porque tengo que hablar contigo ya , por que te voy a hacer una propuesta
Tu:dispara
Sofii:yo tengo algo que a ti no te conviene que le enseñe a :Caitlin ,chris ,miley,cody y todo el insti y que te conviene tener en secreto yo quiero un Ipad 4 rosa nuevo a si que , tu eliges
Tu:se puede saber que cosa es  tan grave para gastarme 500 dolares solo por tu bendito nuevo ipad
Sofii:claro que se puede saber es esto -te enseña su teléfono-

Tu:what my fuck, como...tu ......esa...foto , ME ESTABAS VIGILANDO
Sofii:sabia que escondías a alguien , a si que  me escondí detrás de la puerta y espere
Tu:tu no sabes cuanto te quiero  verdad
Sofii:500 dolares de amor
Tu:ashh tiene que ser el 4?
Sofii:si , a menos que quieras que miss Sofii pulse el botón enviar a todos contactos
Tu:okei okei
Sofii:me voy :)

se fue..............................

luego me fui a alistar ya que tenia una cita hoy , me bañe y quede así: y me ondule mas el pelo y me puse maquillaje de noche:base , rimel,sombras color negro con reflejos brillantes

 



***:uoh uoh donde vas tan arreglada hermanita
Tu:e..... es que quede a comer con Cait
Miley:segura?
Tu:si, mas que segura
Miley:que raro , porque yo la había invitado a la casa a ver una peli
Tu:perdón quise decir con el hermano de caitlin
Miley:una CITA -resaltando la palabra cita-
Tu:no una salida de amigos
Miley:pues que yo sepa Chris tiene novia no te acerques mucho ,y DIVIERTETE pero no te pases no valla a llegar muy tarde , okei
Tu:okei me voy hermanita

me despedi de mil y  salí a fuera de la casa a esperar a justin, pasaron 2, 3,5,9, 20
estoy empezando a creer que me a plantado hasta que por fin llego eran como las 9:30

Justin:lo siento mucho , es que tuve un problema , te lo explico en el camino ,sube¡
Tu:ok  -subi-
Justin:veras tuve que solucionar algunos asuntos sobre mi carrera , ya que deje pendientes unos conciertos aquí y en L.A y necesito buscar un telonero ya que se pusieron enfermos mis teloneros
Tu:amm ok no pasa nada¡ :)

al rato llegamos al restaurante y nos sentamos justin pidió Spaguetti como siempre y yo también
mientras comíamos.................

Justin:y hace cuando estas en Canadá
Tu:desde el martes :)
Justin:a okei y pues sabes conozco a miley desde hace mucho tiempo y no me dijo que tenia hermanas
Tu:bueno la verdad ella se fue cuando yo tenia 5 años
Justin: o claro , era un poco como la hermana perdida
Tu:jjajaja :)
Justin:y te gusta la música
Tu:claro¡ se tocar el piano y la guitarra
Justin:y de la voz? sabes lo que digo, me refiero cantas?
Tu:un poco¡
Justin:eres tímida en publico?
Tu:no , me gusta ser muy abierta a la gente
Justin:que te parecería venir a mi concierto?
Tu:que¡¡¡¡¡¡¡ a tu concierto
Justin:si a mi concierto
Tu:omb, soy muy fan tuya esto es como un sueño me pellicas
Justin:se algo mejor para sacarte del sueño
Tu:que? -nerviosa-
Justin::esto -me beso un beso de unos 10 minutos suave , lento ,deseoso .era un gran besador , pero empiezo a pensar que solo soy un juguete . ni siquiera somos novios¡-
Tu:emm mejor nos vamos no?
Justin:esta bien pagare la cuenta -agachando la cabeza-
Tu:ehi que te pasa
Justin:no no es nada
Tu:ammm ok por cierto pagare YO la cuenta okei
Justin:yo
Tu:yo
Justin:yo
Tu:yo
Justin:yo ,ademas yo te invite
Tu:esta bien

justin pago la cuenta y nos fuimos a casa durante todo el camino hubo un silencio incomodo hasta que justin dijo:

Justin:mañana te llamo para lo de las entradas okei
Tu:ok muchas gracias por todo justin
Justin:no es nada adiós -me dio un beso en la mejilla y salí del auto-


Entre a mi casa con sumo cuidado y de repente se enciende la luz


******_******:buhhhh , donde estabas
Tu:.................................


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

HOLA CHICAS ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO Y LES INFORMO QUE MAÑANA HAY UN PERSONAJE NUEVO EN LA NOVE PERO NO LES VOY A DECIR QUIEN ¡ ?¿?¿ COMENTEN Y YA CASI SE LLEGA A LAS 100VISITAS MIL GRACIAS POR VISITAR MI BLOG . LAS QUIERO

Y PREGUNTEN LO QUE QUIEREN QUE YO RESPONDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario