martes, 5 de marzo de 2013

Capitulo 9: The One That Got Away

       Bueno antes de todo decirles mil perdones por no haber subido en muchos mes,pero pues aqui esta! las quiero.

 

                            CAPITULO 9:LA GRAN PREGUNTA..

 
 
 
 
Era Justin cuando lo vi me sorprendi, pero luego de haber luchado contra ellos ,por fin me liberaron y me pude ir.                                                                                                                                                 
 
Justin:estas bien pequeña?te hicieron algo esos chicos                                                                       
Tu:alejate de mi Justin, porfavor no me toques ,no quiero que me toque nadie. Me quiero ir a mi casa porfavor, llevame con mi hermana                                                                                        
Justin:esta bien pero tranquilizate estas muy agitada y nerviosa..................                                   
 
 
LUEGO DE UNOS 10 MINUTOS LLEGARON A LA CASA
 
Narra ___(tn):
luego de ese dia no volvi a hacer la misma ,me dedique expresamente a mi familia e amigos , intente ser un poco mas amable con todos y lleve lo que se puede decir una vida 'menos normal' porque adivinen, al final firme el contrato discografico con la compañia y Taylor Swift fue mi mentora y Katy Perrie fue mi manager, ya habian pasado mas o menos 4 meses y medio y no sabia noticias de mi mama y menos de mi papa, Miley me habia ayudado mucho estos ultimos meses me fue de gran ayuda y Justin... Justin seguia tan bobo como siempre, me seguia insistiendo de que queria ser algo mas, aunque siempre le dejaba claro que necesitaba mi 'espacio personal' pero ahora saliamos casi siempre al igual con Chris que era muy dulce y bonito conmigo siempre me traia flores y bombones de chocolate y le encantaba que salieramos al parque a caminar y bueno Cait en estos meses se convirtio en mi mejor amiga nos contabamos todo y ella me contaba que a Chris le gustaba mucho, y que hasta me habia compuesto una cancion , y a Cait tambien  le encantaba venir para jugar con mi hermanita a las princesas y a las muñecas se veian tan tiernas juntas y bueno Miley seguia con Liam aunque no me terminaba de convencer su hermanita y cada dia me caia peor , y mas engreida cada dia.
 
 
20 de junio  Los Angeles, Calabasas
 
nunca pense que el tiempo fuera a pasar tan rapido tan solo quedaba 1 dia para mi cumpleaños :) estaba muy emocionada, me desperte con un mensaje de texto de Tay tay que decia que tenia que ir a la discografica pra terminar 1 cancion que me quedaba para terminar el disco 'Blow Me One Last Kiss' , asi que me levante y me fui a bañar y me vesti asi:
 
 
Baje y mi hermanita estaba viendo television 'Barney' le fui a saludar y luego me diriji a prepararme el desayuno para ella y para mi. luego desayunamos y decidi llevarla conmigo
 
 
EN EL ESTUDIO DE GRABACION:
 
Tay:ola castaña y hola megan , como estan?
Tu:muy bien, bueno empezamos?
Tay:por sùpuesto pasa ya a la cabina , ya lo tenemos todo
 
luego de terminar de grabar me fui con Taylor y mi hermana a el Starbucks ..
 
Tay:bueno ya te queda un dia para tu super party no?¡
Tu:si , estoy muy nerviosa
Tay:me imagino, en cambio mirame a mi que ya estoy mas que vieja jaja
Tu:pero aparentas menos ;) ademas no estas vieja solo tienes 21 !!
 
 
luego de terminar los refrescos fui a dejar a Tay a su casa y me fui hacia la casa de Cait , despues de aparcar el auto me sono el celular y fui a ver el numero y era de.......
 
 
 
 
 
 
 
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- hasta aqui el capitulo mis niñas hermosas , ya subire en estos dias otro capitulo las amo!!

1 comentario: